Docentes y Equipo

III DIPLOMADO INTERNACIONAL EN CONTENIDOS AUDIOVISUALES PARA PÚBLICO INFANTIL

Jan-Willem Bult ( Holanda)       Cielo Salviolo (Argentina)

         


Enrique Martínez (España)      Jacqueline Sánchez (España)

                

Yamile Sandoval (Colombia)      Stephanie Rückoldt (Alemania) 


     


  Esperanza Astroz (Colombia)       Aldana Duhalde (Argentina)

                      










 EQUIPO III DIPLOMADO INTERNACIONAL EN 
CONTENIDOS AUDIOVISUALES PARA PÚBLICO INFANTIL

                                     Yamile Sandoval (Colombia)
Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Magister en Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, adelanta estudios de doctorado en Psicología en la Universidad del Norte-Colombia y estudios de doctorado en Comunicación en la universidad de Huelva-España. Docente del área audiovisual, investigadora y productora de televisión. Se desempeñó en el área de producción audiovisual infantil como realizadora para Señal Colombia y Analista de Medios en la Comisión Nacional de Televisión.  En la Universidad de la Sabana de Bogotá fue Jefe del Área Audiovisual, dictó el curso de escritura audiovisual y el Seminario de producción de televisión.  Actualmente es docente de la Facultad de Comunicación y Publicidad para el énfasis audiovisual e investigadora de la Universidad Santiago de Cali.
                            
Camilo Valencia (Colombia)


Estudiante de Ingeniería Multimedia, Creador de contenidos en Youtube, Maquetador Web, manejo de redes sociales (Social Media) en medios como Youtube, Twitter y Facebook. 

Claudia Lorena Lasso Cuéllar (Colombia) 

Comunicadora Social- Periodista en formación. Participa en semilleros de investigación y asistencia de investigación en diferentes proyectos.





2 comentarios:

  1. gracias Maestros por tanto amor que nos trasmiten en el momento de compartir sus conocimientos, realmente muy feliz de hacer parte de este maravilloso proyecto....

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Joghis, por tu entusiasmo por aprender...! Abrazos

    ResponderEliminar